ZUNI SAN SEBASTIAN S.L. 

QUE OFRECEMOS 

NUESTRO EQUIPO

OIER ARRUEBARRENA

SOCIOde ZUNI San Sebastián SL

606 19 32 38 

ZUNI San Sebastián somos una empresa con una experiencia contrastada de más de 20 años. Una empresa que sigue evolucionando y manteniendo su interés intelectual ensayando nuevos caminos en la mediación inmobiliaria y así poder evolucionar y resistir a los cambios, siempre manteniendo el espíritu que nos ha permitido llegar a ser esto que queremos ser.

En ZUNI San Sebastián diseñamos estrategias adaptadas a las características de cada producto - inmueble, intentando que el producto siempre vaya dirigido al cliente más adecuado y disminuyendo el tiempo de asesoramiento en venta o alquiler, a través de un plan de trabajo activo e intenso. 

 

Ayudamos a los propietarios en su toma de decisiones realizando estudios de mercado de oferta y demanda adecuándonos a cada caso. 

El equipo principal de ZUNI San Sebastián está formado por Martin Arruebarrena, con formación en Gestión Inmobiliaria por el Instituto Superior de Estudios y por la Universidad de VIC, Cataluña. Oier Arruebarrena Técnico superior en Integración Social y Graduado universitario en Ciencias de la Educación Social. 

MARTIN ARRUEBARRENA

SOCIO de ZUNI San Sebastián SL 

606 62 24 27 

VISITANOS

Calle San Martin 59, Bajo - 20007 Donostia - San Sebastián.

Tel. 943 90 20 99 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon